Visita guiada Alhambra y Generalife. Únete a un grupo reducido premium

Realiza una visita guiada de la Alhambra en un grupo reducido premium y con tu entrada garantizada. Nuestros grupos aseguran una visita más íntima, sin prisas ni agobios.
Te ofrecemos nuestra profesionalidad y fiabilidad, con entradas garantizadas. Una experiencia única para visitar la Alhambra sin problemas de acceso, colas, ni esperas.

Características

Grupos reducidos de máximo 15 participantes

Idiomas
Inglés (Acceda a la versión inglesa de nuestra página si desea efectuar su reserva en este idioma)
Duración

Aproximadamente 2.5-3.00 horas

Qué incluye

Entradas del Complejo Monumental de la Alhambra y el Generalife

Punto de encuentro

Mapa pared Pabellón principal del Generalife, junto a Taquillas.

Más información

Sin salidas aquellos días que el Patronato de la Alhambra decida no abrir el monumento por razones ajenas a nuestra voluntad.

 

Formalización de la reserva

Límite de reservas: 4 días antes
Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con 8 días antes de la visita o más.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce entre 0 y 7 días antes de la visita, o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje desde la página de la reserva en MiReservaOnline.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

No te quedes sin disfrutar de esta maravilla arquitectónica y cultural y reserva ya tu visita guiada de la Alhambra en uno de nuestros grupos reducidos premium. Conoce las maravillas de este palacio con uno de nuestros guías profesionales; te tendemos nuestra mano para acompañarte en un viaje por la Granada nazarí, tras las huellas que sultanes y reyes dejaron en lugares tan emblemáticos como el Patio de los Leones o de los Arrayanes.

Para que no te pierdas nada, nuestro guía organizará la visita en función de la hora de acceso a los Palacios Nazaríes, establecida por el Patronato de la Alhambra. Solo tienes que preocuparte de disfrutar de este viaje en la historia a través de todos los sentidos.

La Alhambra es el monumento más visitado de España. Cada año casi 3 millones de personas quedan embelesados por la preciosista decoración de sus palacios medievales y la armonía y paz que se respira en sus jardines.

Confía en la calidad de Cicerone para tu visita guiada de la Alhambra, muchos años de experiencia nos avalan. Pero hazlo cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan rápido.