Ruta por la Granada Misteriosa

Una ruta guiada para conocer los acontecimientos más desconocidos de la Granada más misteriosa. Historias relacionadas con crímenes religiosos que han quedado impresas en la memoria popular de diferentes edificios, como la Antigua Diputación de Granada o el pub Granero.

Características

Grupos reducidos de máximo 12 participantes
Reserva mínima 2 personas

Idiomas
Español
Duración

Aprox. 2 horas

Qué incluye

Ruta guiada y proyecciones

Punto de encuentro

CICERONE Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10..

Horarios

Todos los viernes y sábados
Marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre 21:00 horas
Julio y agosto: 22:00 horas
Noviembre, diciembre, enero y febrero: 19:00 horas

Formalización de la reserva

Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico para que quede constancia de la fecha y hora.

Recorre las oscuras calles de la Granada más desconocida, marcada por lo sobrenatural y por terribles sucesos.

Enclaves donde lo paranormal se ha hecho presente, como la Real Chancillería de Granada y sus conocidos calabozos y célebres verdugos. Hablaremos de sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo. La quema de brujas, por la supuesta adoración al maligno, también la recordaremos en este paseo por la Granada más oscura.

Todo ello sin olvidar el Albaicín, barrio granadino donde gente provenida de exóticas tierras ha dejado huella de sus creencias paganas y rituales que llevan incluso a perder la cordura.

Estos hechos son algunos de los secretos de la Granada más oculta, que se desvelarán en este recorrido por la ciudad donde cada rincón guarda una historia que espera ser desvelada por el visitante más curioso.