Visita privada de Granada. Un guía exclusivo para ti

Si quieres conocer la ciudad a tu ritmo, tienes la opción de contratar tu propia visita privada de Granada: un guía exclusivo para ti que te acompañará a recorrer las calles y monumentos de esta maravillosa ciudad.

Visita Granada con tu pareja, familia o amigos de forma privada y sin necesidad de unirte a grupos ya formados por otros clientes. Una experiencia exclusiva.

 

Pour la description en français, cliquez ici

 

Características

Visita privada
Máximo 6 participantes

Idiomas
Español, inglés y francés
Duración

2 horas aproximadamente

Qué incluye

Entrada a la Madraza
Invitación a una consumición con tapa

Punto de encuentro

CICERONE Centro de atención al cliente – Tienda. Calle San Jerónimo, 10.

Más información

Para grupos superiores a 10 personas solicite presupuesto a contact@ciceronegranada.com

Horarios

Diario (durante todo el año): 17:00 horas

Formalización de la reserva

Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com
Tels de reserva: 958561810 / 607691676

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

En esta visita privada de Granada os invitamos a apreciar de una forma diferente nuestra hermosa ciudad, que ha sufrido grandes de transformaciones desde su brillante periodo andalusí hasta el día de hoy.

Camina por las calles de Granada y déjate llevar, de la mano de nuestros profesionales, en un paseo por la historia de esta bella ciudad, por el Centro histórico y el Albaicín.
Podrás ver ante tus ojos la transformación de Granada del Islam al cristianismo, cómo pasó de ser una importante ciudad medieval musulmana, a una ciudad moderna, también importante, pero cristiana. En este itinerario podréis conocer algunos de los rincones más bellos y desconocidos de la ciudad.

Para terminar, os invitamos a una bebida con una tapa; no puedes irte de Granada sin vivir la más famosa costumbre granadina.
Un tour privado es una experiencia única, no lo dudes.